viernes, 9 de marzo de 2012

Un gran espectáculo en el Old Trafford

En el Teatro de los Sueños, el Athletic de Bilbao derrotó como visitante por 3-2 a uno de los animadores de la Premier League: el Manchester United. Los goles fueron anotados por Llorente, De Marcos y Muniain, para el conjunto vasco, y para los Diablos Rojos convirtió en dos oportunidades Wayne Rooney (el segundo de penal, en el último minuto).

Los jugadores del Athletic celebran un gol; De Gea resignado.

Presenciaron el encuentro alrededor de 8.000 hinchas de Los Leones. Y festejaron la primera victoria en suelo ingles. Anteriormente, sólo se habían enfrentado en la temporada 1956/57, en los cuartos de final por la liga de campeones. Allí, el global salió a favor del United (7-5); 5-3 en España, ganó el Athletic, y en la vuelta el conjunto de Manchester goleó a su rival con un contundente 4-0 (jugado en el Maine Road, el estadio del Manchester City).

Los aficionados de Los Leones coparon el Old Trafford.

El pase a los cuartos de final se definirá el próximo jueves en el San Mamés. Allí se sabrá si el Athletic podrá acceder con estar entre los mejores ocho equipos de la UEFA Europa League y porque no soñar en conquistar el trofeo... soñar no cuesta nada; y más si el equipo juega al fútbol de esta manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario